Acerca de JANTUJAN

JanTuJan es un proyecto de improvisación con títeres. Hacia fines del 2009 un grupo de actores-titiriteros (entre otras cosas) nos reunimos con el deseo de unir el inagotable universo de los títeres y los objetos con el de la técnica de improvisación teatral.
Desde entonces y hasta hoy nos encontramos en medio de un disfrute total por el compartir nuestros diferentes lenguajes artísticos, por el encuentro de tanto color, por la profundización en el juego, por poder renovar la capacidad de asombro... ¿qué más te voy a decir? ¡que la pasamos BOMBA!

25/1/11

SE VIENE LO NUEVO, SE VIENE!!!

Como la vida misma, JanTuJan cambia, muta, se renueva, muere y renace.
En estos momentos me encuentro de viaje por LatinoAmérica, y entonces, con la sensación de "estar al encuentro" de lo nuevo, me imaginé algo, así como cuando imaginé a JanTuJan...

¿Qué tal si JanTuJan también se vuelve itinerante, con titiriteros, músicos, juglares que se encuentran en el camino? ¿eh?

Convocatoria abierta a tod@s aquellos titiriteros, músicos, juglares y afines que anden de viaje por el mundo (de momento LatinoAmérica) a participar de JanTuJan, proyecto de improvisación con títeres (no excluyente!)

También puede ser a la pasada... es decir, lo podemos armar en un lugar, con gente de ese lugar!


Itinerario aproximado:

Actualmente en Asunción, Paraguay hasta el 8 de febrero, luego...
Tucumán, Salta, Jujuy...
Bolivia: paradas seguras Cochabamba y La Paz
Perú: Cuzco
Y después, lo que sigue se va viendo!

escribir por cualquier consulta a
mardetiteres@hotmail.com

Más información de este viaje en

Abrazos, salud y alegría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A ver que decís?